UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 20 de Noviembre de 2020

Estupidez

Un verdadero acto de ñoñez fue expuesto por Julio Shebelut en las redes sociales en contra de un comentario por aburrida narración futbolística televisiva. No es la primera vez que contesta a cualquiera en las redes sociales, pero quedó como gran charlatán en disculparse después de la metida de pata, pues fue humillado por propios y extraños. ¡Soperutano!   

¡Despedido!

Una figura pública no puede ser arrabalero, debe ser consecuente con sus actos.  Al menos debe disimular inmadurez, pero por falta de estudios se salto la etapa de maduración a podrido. Por eso muchos arrabaleros difunden eliminación radical de la figura pública perteneciente a los Dueños del Balón. ¡OK!

Leguleyada I

Nos preguntan ¿Por qué todos los trámites legales en Pandemónium están estancados? Inclusive los funcionarios dicen a los contribuyentes que deben esperar un año para tener respuesta. Ahora se suma petición del profe Turner, en reclamo de elección fantasma en Balón Mano, cuyo presidente ni siquiera tiene intención de hacer nada.

Leguleyada II

Existe una percusión manifiesta con quienes hacen deporte desinteresado. Lalo debes comprender que la firma suya, compromete decisiones que quizás desconoce. Preocúpate por reunir a todos los integrantes del Consejo Nacional del Deporte, para dirimir situaciones en bien del colectivo. No seas peón de los mandatos perredianos, porque pronto… tendrás sorpresas.

RM

Se supo que un alto miembro de la Asociación Mundial de Boxeo es incondicional de Realizando Metas. Es más, estuvo en el bailoteo del loconelli mientras los hijos cumplen detención preventiva en tierras chapinas. ¡Es Mentiroso ese Hombre es Mentiroso! así exclamaban par de gatos en delirio de glorias pasadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.