UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Viernes 6 de Noviembre de 2020

Sufragio I

Un abogado ahijado del Marshall contó que próximo sábado 5 de diciembre será elección para escoger nueva Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá, por momentos existen dos candidatos; la letrada Damaris Young e Irving Saladino, medallista de oro en los JJOO de 2008. ¿Quién será ganador?

Sufragio II

Muchos comentando, pero atragantados en complicidad inédita e insólita, al proponer a Camilain mediante otorgamiento de poder gimnasta.  O sea, fue reelecto una persona sin cargo en dirigencia deportiva, ratificado en reuniones denominadas ASAMBLEAS, carentes de toda validez. ¡Wao!

Sufragio III

Dicen que otros cómplices de las barbaridades violatorias a los principios de varón Pierre de Coubertin, con representaciones sin sustento y lo peor ausentes en la vida deportivamente del ámbito nacional son a saber, Badminton, Balonmano, Deportes de Invierno y Racquetbol, disciplinas inexistentes en torneos, selecciones y sin representaciones internacionales. ¡Simplemente Electoreros!

Rosquilla

Se pregunta un sobrino del Marshall cómo es que pretenden hacer deporte comunitario en el corregimiento de Don Bosco, pues será el burgomaestre quien decida dar derecho a usufruto del complejo Roberto Kelly. La comunidad mantiene somnolencia, ¡CUIDADO! que los amigos del poder tendrán derecho a un lugar reversado para ciudadanos cualesquiera que sea. 

Opinión Ajena 2

Dice un jodedor que MEDUCA engaña a los tecnócratas en ser celosos de los talentos estudiantiles convertidos en deportistas. Lo cierto es que en las escuelas no existe prueba diagnóstica que permita conocer si el niño sabe correr, saltar, lanzar o atrapar una pelota, por ejemplo; en la educación física que se imparte es principalmente teórica, y las disciplinas que se practican son de conjunto (voleibol, fútbol, béisbol, baloncesto). ¿Y los demás?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *