UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Más fútbol para Panamá en noviembre, ahora contra USA

Confirmado otro compromiso para el onceno panameño que se medirá a su similar estadounidense en partido amistoso este 16 de noviembre en el estadio SC Wiener Neustadt, en Austria a las 8:45 p.m. hora local (2:45 p.m. hora panameña).

De esta forma, Panamá verá acción por partida doble en la última fecha FIFA de este año, ya que tres días antes jugará ante Japón, igualmente en suelo austriaco (estadio Graz Liebenau, a las 9:15 a.m. hora panameña).

El seleccionado canalero buscará imponer condiciones ante estos rivales a los cuales enfrentó por última vez en 2019 (USA 1-0 PAN, Copa Oro) y 2018 (JAP 3-0 PAN, amistoso).

Programación

Este domingo 8 de noviembre, miembros del cuerpo técnico, administrativos de FEPAFUT, junto a los jugadores Omar Browne y José Fajardo del club CAI de la LPF e igualmente Jorman Aguilar (AD San Carlos) y Víctor Griffith (AD Santos) que militan en el fútbol costarricense viajarán desde el aeropuerto Internacional de Tocumen.

El vuelo es a las 6:45 p.m. (KL 758) con escala en Holanda, siendo el arribo el lunes 9 de noviembre a la ciudad de Viena, Austria a las 4:10 p.m. hora local.  

Vale resaltar, que el entrenador Thomas Christiansen y el preparador físico Christian Beguer se mantienen en España, donde han estado en contacto con los legionarios panameños como parte de su programación.

Por lo que ambos al igual que el resto de los jugadores convocados se sumarán a la delegación nacional en Austria.  

PRENSA/FEPAFUT 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.