UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

«Nos tenemos que acostumbrar a competir»

Luis Mejía analiza la nueva etapa de la selección

Uno de los tres porteros convocados para estos partidos, Luis Mejía, habló sobre esta nueva etapa que está viviendo la selección mayor masculina: “Tuve la suerte de estar en los primeros partidos oficiales con el profe (Christiansen). Los entrenamientos de estos días nos han venido bien para que los jugadores captemos bien la idea y nos sirva para unirnos y tener claro qué queremos hacer en estos partidos amistosos”.

Sobre la nueva etapa que está viviendo Panamá Mayor, Mejía comentó lo siguiente: “Creo que positivo. Esto recién empieza. Para el profe esto es nuevo, para muchos jugadores también. Siempre, arrancar bien los procesos, y más que todo con victoria ante Costa Rica, es muy importante”.

Por último, el arquero de Nacional de Montevideo habló de la importancia de enfrentar a rivales como Japón y Estados Unidos: “Dos rivales de muy buen nivel y trataremos de competir. Creo que eso es lo más importante: nos tenemos que acostumbrar a competir porque eso es lo que nos va a llevar a jugar con los grandes equipos”.

PRÁCTICA Y VIDEO

Fue un miércoles diferente el que se vivió alrededor de la selección mayor masculina que se sigue preparando en Austria para disputar los amistosos del 13 y 16 de noviembre.

La jornada tuvo su entrenamiento en el estadio SV Wiener Neudorf de Vösendorf, localidad en donde Panamá Mayor se encuentra concentrada desde el lunes. Además de la entrada en calor característica de cada sesión, se trabajó pensando en el encuentro ante Japón.

PRENSA/FEPAFUT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.