UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pandeportes atendiendo los proyectos de continuidad en Veraguas

El Instituto Panameño de Deportes a través de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería continúa informando y atendiendo las inquietudes de los líderes comunitarios deportivos, dirigentes de la liga provincial de diferentes disciplinas y atletas en la provincia de Veraguas sobre los proyectos de continuidad.

Estadio Aristocles “Toco” Castillo: Este proyecto está vigente administrativamente, a la espera de la reactivación, la empresa en Gris Constructora S.A. se comprometió en reanudar los trabajos en la tercera semana del mes de noviembre 2020.

Actualmente la empresa inició movimiento de tierra y se encuentra a la espera de los respectivos finiquitos del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y del Ministerio de Salud para continuidad del proyecto que debe iniciar en la semana del 23 al 27 de noviembre con trabajos de albañilería, cerca perimetral, interconexión con el Ministerio de Obras Públicas, entre otros.

Se espera por parte de la empresa que las vigas prefabricadas de las graderías estén llegando en la semana del 7 al 12 de diciembre para ser instaladas durante todo el mes.

Gimnasio Eduardo Campbell: Presenta un avance del 50% en los trabajos de remodelación a cargo del Departamento de Mantenimiento de la institución.

Se ha avanzado en la culminación de la losa de la fachada, la pintura interior a un 70% y el sistema de cámaras de seguridad y ventanas está programado para la próxima semana.

La instalación será utilizada para la práctica de Levantamiento de Pesas, Lucha, Boxeo y Judo.

Se le comunica a la ciudadanía que luego de terminar la primera fase quedará pendiente de presupuesto su ampliación.

La Mesa: El proyecto a cargo del Consorcio Las Palmas S.A. está a la espera de partida presupuestaria para su reactivación con la empresa Servicori.

Las Palmas: Está en fase final de entrada de adendas a Contraloría en espera de documentos y fianzas de la empresa Servicori.

Actualmente se está a la espera de los documentos viabilidad financiera para ser remitido a la Contraloría para su refrendo de cesión de contrato. La empresa Tensacable S.A. será la nueva encargada de los proyectos de reactivación del contrato 12 canchas del distrito de Santiago, cuatro instalaciones deportivas en Santa Fe, Cañazas, Calobre y San Francisco.

El proyecto Siete canchas (Santiago y Calobre): está en la fase final de refrendo de contrato para su orden de proceder.

Complejo Deportivo de Atalaya: El proyecto se mantiene en atención de las reclamaciones de garantía para entrega y satisfacción de la comunidad.

Dando seguimiento a los proyectos, el Director de Arquitectura e Ingeniería realizará la próxima semana gira de trabajo en la provincia de Veraguas.

PRENSA/PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.