UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Rehabilitación del gimnasio Ismael Laguna en la provincia de Colón

El gimnasio Ismael Laguna está incluido en el punto 106 del Plan de Acción del Gobierno Nacional.

Los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo por el Departamento de Mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes y el equipamiento estará a cargo de la Dirección Técnica de Deporte y Recreación.

Tendrá un costo aproximado de 105 mil balboas en la parte estructural y 32 mil en equipamiento.

La obra también ayudará a la reactivación económica en la provincia de Colón al contar con mano de obra local en beneficio de las familias colonenses.

Entre los trabajos que se realizarán están: replanteo de plomería, levantamiento de cubierta de techo, demolición de paredes existentes, resane de paredes, desmontaje de luces, entre otros trabajos.

También se adecuará una sala de reuniones, vestidores, remodelación de baños y 4 oficinas para la federación y entrenadores.

El gimnasio Ismael Laguna, tendrá 2 ring de boxeo profesional, se readecuará el espacio para el acondicionamiento físico de los boxeadores para que puedan realizar todos sus entrenamientos dentro de las instalaciones.

Los trabajos en la parte estructural se entregará el 20 de diciembre de 2020, y el equipamiento estará aproximadamente para el primer bimestre de 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.