Durante las transmisiones de Survivor Series 2020 a través de WWE Network, el dueño del Campeonato Universal Roman Reigns logró derrotar al del Campeonato de WWE Drew McIntyre en el combate entre titulares de calibre mundial.
El enfrentamiento fue el evento principal de la jornada pague-por-ver. Los dos hombres se enfrascaron en un extenso y reñido combate. McIntyre logró levantarse de los ataques del campeón universal, pero su rival no tardó en regresar en sí y nivelar la lucha.
A pesar de haber contrarestado una Spear de Roman Reigns, el titular máximo de WWE sufrió un enorme castigo en ringside al ser estrellado contra la mesa de comentaristas dos veces.
Este castigo cerró con una lanza que atravezó a Drew contra la barricada, pero la cuenta no logró pasar de las dos palmadas. Una segunda Spear tampoco logró detener al dueño del Campeonato de WWE. McIntyre logró conectar el Claymore Kick con dificultad, pero Reigns impactó con el arbitro para así dejarlo inconsciente.
Jey Uso apareció para rematar un golpe bajo de Roman con una Superkick. «The Big Dog» finalizó el encuentro con un Guillotine Choke que dejo sin aliento a McIntyre mientras un segundo oficial marcaba la rendición. Jey Uso y Roman Reigns se abrazaron en la rampa para cerrar el evento principal de la jornada.