UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Sasha Banks gana el combate Interpromocional de campeonas en Survivor Series 2020

Durante las transmisiones del pague-por-ver Survivor Series 2020 a través de WWE Network, Sasha Banks derrotó a Asuka en el combate interpromocional entre las campeonas de Mujeres de RAW y SmackDown.

La cuarta lucha fue muy pareja donde ambas rivales intentaron realizar llaves de sumisión sobre la otra. En los minutos finales, Asuka colocó a Sasha sobre la barricada y a pesar de intentar huir del ataque, fue golpeada por las piernas de la campeona de RAW. Las dos regresan al ring antes que la cuenta llegue a diez y The Boss comenzó a dominar el combate, aplicando patadas, rodillazos y el Bank Statement.

Asuka revirtió la situación intentando conectar su propia llave pero Banks siguió batallando y ambas terminando intercambiando golpes sobre las cuerdas. Después de varios intentos de conteo de tres entre las dos, Asuka realizó una patada que pareció noquear a Banks pero la Campeona de Mujeres de SmackDown logró recuperarse a tiempo para equivar un ataque de su rival y realizó el pin que la llevó a la victoria. Con este resultado, el equipo de SmackDown sumó su segundo punto, quedando 2-3 contra el team Raw.

Una rivalidad de varios meses

Si bien el cruce entre campeonas de mujeres en Survivor Series se viene realizando desde la edición del 2017, Asuka y Sasha Banks llevan enfrentandose entre sí desde fines de julio. Todo comenzó cuando en The Horror Show at Extreme Rules, Asuka roció el Mist sobre el árbitro por accidente y Bayley aprovechó la golpear a la campeona, colocarse la camiseta de árbitro y darle la victoria a Sasha Banks. Stephanie McMahon exigió una nueva lucha en el programa semanal, donde The Boss se coronó legalmente como Campeona de Mujeres de RAW.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.