UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

The New Day retienen los Campeonatos por Parejas en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, el equipo de The New Day logró retener los Campeonatos por Parejas de la marca roja tras derrotar en combate a The Hurt Business.

El enfrentamiento fue el primero en llevarse a cabo durante la jornada más reciente del show rojo. La lucha fue producto de polémica cuando debió ser restaurada tras declararse una doble descalificación por cuenta de diez fuera del ring. Tras sonar la campana, Kofi Kingston cayó mal de un salto hacia ringside y se lastimó la pierna. Los dos equipos siguieron batallando hasta que Xavier Woods logró planchar a Shelton Benjamin luego de un intercambio de Roll-Ups.

De este modo, The New Day retienen los Campeonatos por Equipos de RAW. Kofi Kingston y Xavier Woods obtuvieron los títulos hace 42 días en manos de los ex campeones Street Profits. Recordemos que, con el traspaso de Angelo Dawkins y Mondez Ford a SmackDown a causa del Draft 2020, estos últimos debieron intercambiar sus campeonatos con The New Day, que varios días antes habían obtenido el oro tag team del show azul tras derrotar a Cesaro y Shinsuke Nakamura.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin recibieron su segunda oportunidad titular en RAW

Este no es el primer enfrentamiento entre ambos equipos durante alguna transmisión de Monday Night RAW. Después de obtener una victoria no titular, The Hurt Business se enfrentaron a The New Day en el episodio del show rojo previo a Survivor Series. Este combate finalizó cuando Kingston y Woods conectaron su Day End sobre Cedric para la cuenta de tres que les brindó la victoria.

Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.