UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Todos los detalles del Alajuelense vs San Francisco

El último partido de los octavos de final de la Liga Concacaf. Alajuelense recibirá a San Francisco en un partido que promete muchos goles y tiene como gran favorito al costarricense. El Manudo viene de golear en la ronda preliminar y pretende hacer lo mismo ante los canaleros.

El duelo se llevará a cabo mañana, martes 24 de noviembre, desde las 21:15 horas (Horario Centroamérica y 22:15 horas en Panamá) en el Estadio Alejandro Morera Soto. Se podrá ver por Fox Sports 2, Fox Soccer Plus y Fubot TV(Estados Unidos). Todavía no confirmaron como estará compuesta la terna arbitral.

Alajuelense está pasando un gran momento tanto en el torneo nacional como en la Liga Concacaf. El Manudo está líder de su grupo y de la tabla general en Costa Rica. En el torneo continental viene de dejar afuera al Cibao de República Dominicana por 3-0 con un equipo alternativo. En caso de que pasen a la siguiente fase, se podrían cruzar con Herediano.

San Francisco está teniendo un andar irregular en el torneo nacional. Los Monjes están cuartos, llevan 2 victorias y tres derrotas en el comienzo de esta nueva temporada. Además, viene de ganar los dos últimos juegos en el Clausura 2020. Esperarán dar la sopresa y lograr el pasaje a los cuartos de final.

Alajuelense vs. San Francisco: Último partido entre ambos

Nunca jugaron entre ellos y San Francisco enfrentará por primera vez a un equipo costarricense de manera oficial. Por el lado de Alajuelense, los Manudos jugaron varios veces contra canaleros y tuvieron mayoría resultados a favor. Ganaron y empataron ante Árabe Unido, mismos resultados contra UD Universitario y contra Sporting San Miguelito ganaron y perdieron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.