UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Turpin Time se lleva el clásico Comunicadores Hípicos

Turpin Time, impuso su clase para ganar en gran forma el Clásico Comunicadores Hípicos con magistral monta de Jesús Anel Barría, el pasado sábado 14 de noviembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Turpin Time, un macho colorado de 4 años de edad, hijo de Indiano en Ricura por Wheaton, criado por Juan Raúl Moses, bajo la preparación de Mario Estévez, recorrió los 1,400 metros de la prueba en 1.25.2 quintos, luego de fraccionales 22.4 quintos los 400 metros; 46.2 quintos los 800 metros y 1.12.3 quintos los 1,200 metros.

El orden de llegada en esta carrera fue el siguiente: Turpin Time, primero; El Muchachito, segundo; Orden y Disciplina, tercero; Tiro Fijo V, cuarto y cerró el marcador El Monito.

En la ceremonia de premiación correspondió al periodista Julio Alfaro, entregar el trofeo del triunfo a Carlos Moses, en representación del Go Frogs Stable; José Casis, obsequió un presente al preparador Mario Estévez; Claudio Pino de Mi Diario al jinete Jesús Anel Barría; Marcos Thils al Mozo de corral, recibe Mario Estévez; Alex García al palafrenero Miguel Pérez y Oscar Lasso de Sports Machine Panama al pony boys Orlando Escartín.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.