UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Vickys Angel gana fácil el Clásico Flia. De Obarrio

Vickys Angel, despidió a sus rivales en la tierra derecha y mantener su invicto en tres presentaciones al ganar el Clásico Alberto “Pitín” De Obarrio y Archibald De Obarrio Boyd, con impecable monta del jinete profesional Luis E. Arango, evento realizado el sábado 14 de noviembre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Vickys Angel, es una hembra colorada de dos años, hija de Smart Dna en Peregrina por Slaughter Beach, perteneciente a los colores del Stud Car-12 y bajo la preparación de Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Alberto Pitín De Obarrio y Archibald De Obarrio Boyd, fueron cubiertos por la ganadora en 1.14.2 quintos; luego de parciales de 23.1 quinto para los primeros 400 metros y 47.3 quintos los 800 metros.

El orden de llegada del Clásico Flia. De Obarrio fue el siguiente: Vickys Angel, primero; Red Light, arribó segundo; Infinity Rainbow, terminó tercera; Sol Maravilla en la cuarta casilla y La Grue, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Alberto Paz Rodríguez Jr, hacer entrega del trofeo del triunfo a Víctor Cardoze, en representación del Stud Car-12.

También obsequió presentes al preparador Alberto Paz Rodríguez, al jinete Luis E. Arango, al mozo de corral, recibió Rodolfo Franklin, al palafrenero José De León y al pony boys Benjamín Delgado.

Por su parte, Juan Carlos Paz Rodríguez, hizo entrega de un trofeo al Criador ganador Harás Cerro Punta, en su representación Alberto Paz Rodríguez.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá y Ricardo “Dicky” Cardoze, propietario de la ganadora.

RRPP/HPR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.