UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Amynta triunfa en el Día de las Madres

Amynta, con fuerte atropellada en la tierra derecha paso a las punteras escapadas Especial Tamaras y La Bolena,  para imponerse en el Clásico Día de las Madres con exigente monta del jinete profesional José E. Morelos, evento realizado el en la sexta carrera de la programación local del domingo 6 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Amynta, es una hembra mulata de cuatro años, hija del padrillo Atreides en Henny’s Hurricane por Henny Hughes, criada en los Estados Unidos y entrenada por Alberto Paz Rodríguez, perteneciente al Sir Wallace Stable.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Día de la Madre fueron cubiertos por la ganadora en 1.52.4 quintos, luego de parciales de 24.2 quintos para los primeros 400 metros, 49.1 quinto para los 800 metros, 1:13.3 quintos para los 1,200 metros y 1.39.2 quintos para los 1,600 metros.

Luego de decretarse el orden oficial por parte de los señores comisarios, el resultado fue el siguiente: Amynta, primero; Especial Támaras, segundo; Flor Pálida, arribó en la tercera posición; Bella ’s Had Enough, ocupó la cuarta casilla y La Bolena, que terminó en la tercera posición fue distanciada a la quinta posición, por estorbar a Bellas’s Had Enough en la primera curva.

En la ceremonia de premiación correspondió a Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, entregar el trofeo del triunfo a Diego Arango, propietario de la ganadora.

Igualmente hizo entrega de presentes al preparador Alberto Paz Rodríguez, recibió su hijo Alberto Paz Rodríguez Jr, al mozo de corral, en su representación Rodolfo Franklin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.