UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Anthony Joshua noqueó a Pulev y retuvo los títulos mundiales de peso pesado

En el noveno asalto, Anthony Joshua sacó lo mejor de su repertorio y con un letal derechazo envió a Kubrat Pulev a la lona, para llevarse la victoria en el Wembley Arena de Londres.

Anthony Joshua demostró las credenciales de por qué es considerado uno de los mejores peleadores de boxeo en la actualidad. Esta vez el que lo sufrió fue Kubrat Pulev, a quien derribó con un letal nocaut en el noveno asalto en el evento desarrollado en el Wembley Arena de Londres. Así, el ganador retuvo los cinturones mundiales de Mundiales WBA, IBF y WBO del peso pesado.

En una vibrante pelea, Joshua demostró tranquilidad en los momentos en los que tenía prácticamente sometido a Pulev, como en el tercer round. Así, mantuvo la paciencia y sus combinaciones.

Pulev no cedió y también apeló a los jabs y golpes cortos para debilitar a Joshua, pero este terminaría sentenciado la pelea en el noveno asalto.

Un amague y un fulminante derechazo enviarían a Pulev a la lona, en donde no lograría reponerse tras el conteo de 10, con lo cual Joshua fue declarado como ganador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.