UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Becky Lynch y Seth Rollins anuncian el nacimiento de su hija

Buenas noticias para Becky Lynch y Seth Rollins. La pareja ha anunciado hace unos minutos a través de sus respectivos perfiles de Instagram el nacimiento de su hija, Roux, añadiendo a sus mensajes una fotografía donde se ven sus manos agarrando la del bebé. Superestrellas como Natalya, Peyton Royce, Ivar, Lana o Michelle McCool han felicitado a los padres y han dado la bienvenida al mundo a Roux.

Becky Lynch ha sido la encargada de revelar la noticia al mundo. «Bienvenida al mundo, Roux. Eres el amor de nuestras vidas. #andnew», han sido las palabras que han acompañado la emotiva fotografía de la unión de las manos de la pareja con la de su recién nacida.

Por su parte, Rollins ha sido más escueto en su mensaje de bienvenida y se ha limitado a compartir el hashtag promovido por su pareja, «#Andnew».

En octubre, el portal informativo Wrestling News aseguró que, si las cosas están bien encaminadas, podría haber una lucha entre Ronda Rousey y Becky Lynch en WrestleMania 37, pero los planes pueden variar según cómo se sienta la irlandesa después del parto. Según señaló Seth Rollins, padre de la criatura, en una entrevista a The New York Post, el regreso de ‘The Man’ al cuadrilátero «dependerá de ella y de cómo se sienta», añadiendo que «tiene aspiraciones de regresar».

Por su parte, Seth Rollins realizó su última aparición en WWE en Survivor Series y se tomará un tiempo libre para disfrutar de la llegada al mundo de su primera hija. Se especula que podría tomarse entre 4 y 6 semanas y que su regreso podría realizarse en Royal Rumble, evento que tendrá lugar el 21 de enero de 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.