Durante las transmisiones de TLC 2020 a través de WWE Network, Charlotte Flair regresó después de seis meses de ausencia y formó equipo con Asuka para ganar los Campeonato de Mujeres en pareja ante Nia Jax y Shayna Baszler.
Flair se presentó en el ring y abrazó a su compañera de equipo. A la vez se vio un cameo donde su padre, Ric Flair, se encontraba en la zona de backstage observando la lucha. En los minutos finales, «The Queen» realizó un Backbreaker a Shayna y aplicó una patada a Nia Jax.
Luego intento un Figure Eight con Baszler pero Jax rompió la llave. Asuka apareció repentinamente para llevar a Nia a la zona de ringside mientras que Charlotte espacó de un Kirifuda Clutch de Baszler y realizó unn Natural Selection para llevarse la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Charlotte Flair se convirtió en Grand Slam al haber conseguido todos los títulos de Mujeres a lo largo de su carrera en WWE. Además, Asuka es actualmente campeona doble corona, ya que también es la campeona de Mujeres de RAW. El reinado de Jax y Baszler finalizó en 112 días desde su victoria en Payback 2020 contra Sasha Banks y Bayley.