UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chris Colbert explotó y noqueó a Jaime Arboleda en el undécimo

‘Primetime’ cumplió con su palabra de brilla en el Mohegan Sun Arena reteniendo el título interino frente al panameño

El estadounidense Chris ‘Primetime’ Colbert cumplió su palabra de brillar en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, al retener exitosamente el campeonato interino de peso Superpluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo con un nocaut en 11 episodios sobre el valiente panameño Jaime Arboleda.

Tres veces mandó Chris Colbert a Jaime Arboleda a la lona, una en el noveno y dos en el undécimo, obligando luego al réferi a detener el combate que resultó espectacular y también dramático. Con este resultado, Chris mejoró a 15-0 con 6 nocauts, mientras que Jaime Arboleda se quedó con foja de 16-2 y 13 fueras de combate.

Ya se había salvado Jaime Arboleda en el segundo episodio tras una fuerte combinación de Chris Colbert de la que lo salvó solamente el campanazo. Conforme avanzó la batalla fueron por todo y Jaime Arboleda fue por todo también, colocando algunos sólidos impactos en la humanidad del campeón en busca del batacazo en suelo estadounidense.

Llegó un momento en que las esperanzas de Jaime Arboleda crecieron, porque logró llevar contra las cuerdas al monarca interino, pero volvió con mucha entereza Chris Colbert para recuperar el control y de nueva cuenta poner en malas condiciones a Jaime en más de una ocasión con feroces intercambios.

Entre el octavo y el noveno, Jaime Arboleda salió a matar o morir, y ahí tampoco defraudó el campeón Chris Colbert porque no dejó golpe sin respuesta, provocando elevar el nivel de adrenalina al máximo. Sin embargo, se vació el canalero y le quedó sólo el corazón para seguir continuando, cuando el arsenal de Chris aún no se agotaba.

Se fue a la lona al final del noveno Chris Colbert con tremendo uper de mano derecha y una ráfaga de impactos. Se levantó Jaime Arboleda y de nuevo lo salvó la campana. Tras un décimo de recuperación para el panameño, volvió con todo el estadounidense para mandarlo, ahora en par de ocasiones a la lona, y obligar luego a Steve Willis a parar la batalla.

Salvador Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.