UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

CR7 no cree que Messi esté en declive

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz tras ganar 3-0 al Barcelona en la Champions League y a pesar de la escandalosa derrota y la crisis que se vive en el Barcelona, el portugués declaró que no cree que la carrera de Lionel Messi esté en declive.

En una entrevista el CR7 dijo que, a pesar de los problemas del equipo catalán, no cree “que Messi esté en declive”.

“Messi es el mismo de siempre (…) El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de él. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un muy buen equipo“.

Sobre la rivalidad “El Bicho” dijo que “siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival”.

“Siempre me he llevado bien con él, pero sabemos que en el fútbol para la prensa, por el espectáculo se busca una rivalidad, pero siempre me he llevado bien con él, le veo como siempre”, añadió CR7.

Sobre la victoria en campo del Barcelona CR7 dijo que puede ser una inyección de confianza, “necesitábamos una victoria contra un equipo grande como el Barcelona”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.