UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Cumplen con Pago a jugadores de la Liga Panameña de Fútbol

Cumpliendo nuestro compromiso en bienestar de los futbolistas, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) hizo entrega del apoyo económico otorgado a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La entrega reafirma el apoyo a los jugadores de los 10 clubes de la primera división para hacer posible la realización del Torneo Clasura 2020 en medio de la pandemia de la COVID-19 en nuestro país.

Eduardo Cerda Quintero, Director General del Instituto Panameño de Deportes, manifestó que en medio de los momentos duros que vivimos, la institución se hace presente, siguiendo el camino para apoyar a los atletas.

Con el acto de entrega se cumple con la totalidad del apoyo económico, el cual se realizó en el estadio Rommel Fernández, siguiendo los protocolos de bioseguridad, Estuvieron presente Mario Corro, Director Ejecutivo de la LPF, la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa) como testigo de honor y el Director General de Pandeportes, Eduardo Cerda Quintero.

Mario Corro, en representación de la Liga Panameña de Fútbol agradeció el apoyo de Pandeportes para poder llevar a cabo el Torneo Clausura 2020 que significó el regreso del fútbol en nuestro país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.