UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 10 de Diciembre de 2020

Metamorfosis

Le contaron a un ahijado del Marshall que la otrora faraona de Pandemónium cambio de estar en el clan loquero para ir al equipo de los ñames, y así respaldar al representante de corregimiento en boga. La primera mujer en dirigir “Ciudad Deportiva” apoya incondicionalmente también a un tiburón germano, que merodea por juandilandia. Jejejeje…

Cuidadito

Lo que sí nos pareció cuerdo al fin, fue meter preso por siete años al alcalde de Arraiján por nombrar a jugadores en el renglón de botellas en el desaparecido Club Santa Gema con planilla del Municipio. Y que xopa con Sporting San Miguelito, eliminado de la LPF a pesar de tener a Gavilán Gómez, Tomás Rodríguez y Ricardo Clarke. Pero eso no es conducente, el hilo conductor de la corruptela fue expresión de “Huevito” al decir que les pago a mis jugadores con plata tuya y mía. ¡Increíble!

Convocatoria     

La pelota pica y se extiende por los lados del Comité Olímpico de Panamá con la Asamblea General Extraordinaria; pues escogerán dos nuevos miembros de la Comisión Electoral Independiente. Se supo que cada nómina tendrá derecho a escoger un nuevo representante, en reemplazo de las extranjeras. Esperamos que Lalo y su gente, tengan cordura en comportamiento, así fue advertido por el COI, en nota contestataria sobre proceso para escoger nueva junta directiva.

Transmisión

La pelea por título mundial interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo entre Chris Colbert y Jaime Arboleda promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada exclusivamente por Showtime. Aquí en Panamá dudamos que algún canal televisivo transmite tan importante función, debido a que estarán en la TELETON.

Reproducción

Un sobrino del Marshall dice que causo sensación entrevista realizada por equipo de Sports Machine Panama Radio al curundeño “Little James” a tal punto que tendrá reproducción escrita en los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.