UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 17 de Diciembre de 2020

¡Encrucijada!

Les piden a los jefes de la LPF que investiguen bien. El “Buen Gobierno” decreto día de DUELO NACIONAL la fecha del 20 de diciembre. Adivinen esa es en calendario momento para final de la liga. Deben ahora tomar, diligencia asertiva, pero con las restricciones del MINSA, las cosas pueden complicarse.

Humo I

El futbolista Román Torres dijo que NO regresará a la selección, a menos que solucionen “cosas a lo interno” en la FEPAFUT. Otros que conocen matraqueo consideran desatinado las opiniones del Mazinger Z y peor que medios de comunicación todavía consideran al patea pelotas, capitán inamovible del equipo de Panamá.

Humo II

Dice que NO está molesto con FEPAFUT, pero “ellos saben lo que estoy hablando”, en pocas palabras “MI INCOMODIDAD” es que cambien todo. ¡Epa! gran argumento de quien fue elemento para quebrar económicamente al “CHEPO F.C” además dice que los jugadores tienen falta de compromiso para sudar camiseta. Puntualizó que tiene opciones en clubes de MLS o Colombia.

Contagios 

Le comentan al Marshall que un total de 16 peloteros juveniles del equipo darienita están contagiados por COVID-19. ¿Qué harán Claudino y Cara de Crimen? pero NO me vengan a decir que mejor, pase ahora. ¡Nombe! tendrán mismo camino trillado, por lo que ocuparán puesto respectivo. ¡Últimos!

Nefasto

Dicen abogados deportivos que aquí en Panamá, nadie sabe nada de olimpismo. Por lado del terror del dopaje tiene incongruencias que producen duda y la letrada oculta, mediante “lluvia acida” verdades de los acontecimientos. ¡Reiteramos que Panamá debe alejarse de escándalos podridos! Ninguno representa legítimamente alguna diciplina deportiva.      

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.