UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 21 de Diciembre de 2020

Ausentes

Peritos y profesionales de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicaron, el once ideal de CONCACAF para 2020. Hay 5 aztecas, cuatro gringos, un tico y un canadiense, son los elegidos. Ningún panameño figura en el escrutinio, pues así será reflejo de la lama roja, para afrontar las eliminatorias mundialistas.

Inaudito

Un ahijado del Marshall comentaba que NO PUEDE creer en esos relatores televisivos ávidos del “Fútbol Fútbol, Goles Goles” o convertidos de DJs a comentaristas, justificar mediocridad arbitral en la final de la LPF, es inadmisible.  El CAI es campeón indiscutible, pero ser defensor de lo indefendible… hecha por tierra todos los años en el periodismo deportivo.  

Cero y Van 2

Le cuentan al Marshall que ahora el terror del dopaje rehúsa participar en medios realmente periodísticos. Los necios preguntan; ¿Por qué carajo te metiste en un lío olímpico? ¿Cuál es el favor por pagar? Ese eslogan “Los Atletas Primero, por la Unidad del Deporte Nacional” parece politiquería reflejada en un plan estratégico, dirigido al alto rendimiento. ¡Nada Nuevo!

Llamado

Por otra parte, circula en las redes sociales una petición popular para proclamar a Damaris Young presidenta del COP. Evidente aceptación de cibernautas en favor de la nómina “Sueño Olímpico Panamá”. Entre sus propuestas está crear un Centro de Alto Rendimiento para deportistas en ese nivel privilegiado. ¡Bueno! Eso tiene más sentido…

Atinado

El profe Pedro Aguilar dijo en Sports Machine Panama Radio que el Comité Olímpico solo sirve a un 2 por ciento de la población nacional. Además, lanzó reto a los dos candidatos en impulsar cambios para un nuevo modelo asociativo deportivo panameño. ¡A pipa! Pro-Deportes a máxima expresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.