UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 28 de Diciembre de 2020

Opinión

El presidente del Club Kiwanis de Panamá, Guido Rodríguez recomendó a la dirigencia deportiva nacional, sacar política partidista de federaciones, uniones, organizaciones y asociaciones. Dijo que evidente es apreciar diferencia, de aquellas con mayor éxito a otras. La clave es trabajar desinteresadamente, sin ninguna agenda oculta, traducido en postulación a cargos de elección popular.

Escogidos

Los atletas Jorge Castelblanco (maratonista), Miryam Roper (judoca) y Christofer Jurado (ciclista) son considerados los mejores del 2020 según análisis de la mesa periodística Sports Machine Panama Radio. Todos tienen ruta directa para representarnos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Centroamericano

Nathalee Aranda en el salto largo, encabeza delegación de Panamá entre figuras élites al Campeonato Centroamericano de Atletismo a realizarse en Costa Rica que también servirá como clasificatorio para los JJOO, varios istmeños verán acción en la justa regional. ¡Éxitos Chicos y Chicas!

Petición

Sancho Panza dice que Pandemónium debe prestar atención a los atletas de alto rendimiento, pues muchos están destruidos en materia emocional o psicológica. La salud mental está por el piso, aseguró. Increíble es que existen muchos presidentes de ligas provinciales y directivos federativos emplanillados en la institución deportiva estatal, carentes de total credibilidad.

Pugnas

Las elecciones del Comité Olímpico de Panamá, es una historia de constantes contradicciones. Proceso interno empantanado para definir cargos, aunque en sentido común dice que todos, tienen respectivos suplentes para echar andar las labores sin ningún tipo de contratiempos. Esperar hasta 2021, matraqueadores…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.