UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 7 de Diciembre de 2020

Suspicacia

Ayer circuló un audio, que quieren sacar de circulación a gente opositora al “Buen Gobierno” NO IMPORTA que estén inscritos en clan perrediano, pues existe una lucha poderosa para dominar estamentos que sean protagónicos en la vida deportivamente activa en Panamá. ¡Craso error! utilizar potestad gubernamental para cumplir caprichos personales puedes causar… acusación por INTROMISION.  

Forcejeo

La otra versión sobre suspensión de las elecciones del COP fue que nómina “Los Atletas Primero” llamó a una nueva elección, pues aducen que hubo padrón marcado por ilegalidad estatutaria y violatorio al estricto derecho. Sin embargo, alguien que sabe dijo que esa nota Pandeportes, cuestionadora de la legalidad, fue para dar tiempo… pero YA sonó la chicharra. ¡Capisci!

Ficción

Se complica escenario de las elecciones del COP, Saucedo pide nueva Comisión Electoral Independiente, tras dejar sin efecto las nóminas aspirantes. Estela Riley, actual secretaria general apela a una fiesta electoral en armonía, justa y participativa. Damaris Young aceptó de manera expresa, los nuevos pasos a seguir para continuar con el proceso electivo, pero el terror del dopaje no aceptó la misma. Ósea antes que termine año pandémico, tendremos nueva Junta Directiva. ¡O No!

Enfermos

Dicen abogados de saco suda‘o que increíblemente los trámites legales en Pandemónium deben esperar, hasta que la nueva jefa quede empapada de todos los entuertos dejados por un tal “Collado”. Lo peor es que la beldad fue picada por el bicho, y de paso informamos que departamentos como Bienes Patrimoniales y Deportes para Todos están cerrados por COVID-19. ¡Hay Mi Madre!

Felicitaciones

Un sobrino del Marshall dice que, por favor ponerse de pie y aplaudan a la gente de NEXIA PANAMÁ, que ganó auditoría del IDAAN por calidad, no por precio. ¡Buena Esa! Bartolomé arrancaste con buen pie la semana, y seguro terminará exitosamente con clásico a su nombre en el Hipódromo Presidente Remón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.