UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 29 de Diciembre de 2020

Selección

Le soplaron al Marshall que PROBEIS tiene un revoltillo de 35 peloteros para hacer posible participación en la Serie del Caribe 2021 debido a las nuevas restricciones del MINSA, ahora oficializadas mediante decreto ejecutivo. Acertados fueron los Astronautas, que sabían incapacidad de la dirigencia “Boom” desgastada.

Pospuesto

Un ahijado del Marshall se enteró que tanto béisbol juvenil como LPF, tendrán acción en febrero, posiblemente, pues llamar a cuarentena total en los primeros 15 días de enero por COVID-19, no es relajo. Será aplicada la mismita receta con respaldo total de Pandeportes, pero olvídense futboleros, por momentos, de la “Super Liga”.

Desespero

Algunos deportistas afectados por pandemia señalaron que cuando sus familiares tienen conocimiento de la picada del bicho… pegan grito al cielo, para hacer petición urgente a Pandemónium de la cobertura médica total de los atletas, que representan a Panamá, sin condiciones, solo incentivados por orgullo patrio.

Circulito

Nos soplaron que Sancho Panza tiene dossier de viáticos pertenecientes a los privilegiados en hacer turismo interno con plata tuya y mía, sin justificación alguna pero fieles cumplidores del “Juega Vivo”. Dice personaje de «el manco de Lepanto» que en la Dirección General tienen buenos meses con salario intacto ya que, a punta de viajecitos, soplan barriga y pagan gastos.

Improvisación

¿Cuál es el plan de acción que tiene Pandeportes con respecto a las disciplinas para primer cuatrimestre 2021? Total, incertidumbre, zozobra, desespero y pedidera de plata vivieron representantes de las federaciones deportivas, al desconocer respuesta concreta del KangaROOS. Lo caótico fue intervención de una tinterilla cristalina, que hecho gasolina a todas las peticiones. Entre sus argumentaciones destacamos algunas, dijo que deben hacer caso a MINSA y MITRADEL para todas las acciones; de lo contrario… ¡Tatay! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.