UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Retiro

Nos soplaron que Román Torres inacostumbrado a llevar a cabo conferencias de prensa, tendrá hoy acercamiento a los medios de comunicación para informar algo importante… Muchos especulan que es retiro de la selección, militar en la LPF o simplemente anunciar un nuevo producto comercial. ¡Amanecerá y Veremos!

Van porque Van

La gobernadora de Tokio descarta anulación de los Juegos Olímpicos, pese al aumento de infecciones por coronavirus y escepticismo de los japoneses. Reconoció que una mayoría de la población sigue oponiendo a la organización en 2021, pero declaró convencida que estas inquietudes serán pronto superadas. ¡Cuidado con ese bicho maldito!

Consejo

Un ahijado del Marshall experto en el tema comenta que en tiempo pandémico muchas personas descuidan salud física y mental, para ser protagonistas en episodios que pierden sus vidas por problemas principalmente de obesidad. Los médicos recomiendan hacer ejercicios, pero hubo un caso que un individuo falleció por problemas cardiacos en el Cerro Ancón, la impericia de gente no certificada y calificada, al primer síntoma de pecho apretado dijeron “tu sigue que eso se te quita”.

Maleante  

Nos cuenta el mismo ahijado que la Asociación de Patinaje Artístico, NO renovó directiva en el 2018, año de las elecciones. Pero Pandemónium aceptó actas modificadoras de Junta Directiva, para habilitar al administrador de un estadio, pero con padecimientos de salud, emitir sufragio en las elecciones COP. Los clubes desconocieron dicho movimiento estratégico, pero si saben de líos monetarios.    

Guerra

El candidato a la presidencia del COP, Saúl Saucedo, explicó que una ruta a las elecciones de la nueva Junta Directiva fue decidida por la Comisión Electoral Independiente.  “Hay que respetar decisión tomada por la Comisión Electoral Independiente en Asamblea General, máximo órgano del Comité Olímpico. Debemos ir a una segunda ronda en el marco de la conciliación y el respeto”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.