UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 9 de Diciembre de 2020

Ganador

Se dicen varias vainas sobre escogencia del atleta 2020 en Panamá. Una tarea que en era pandémica parece difícil pero aquí va un candidato. El curundeño “Little James” que tiene gran oportunidad de coronarse campeón mundial interino súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo. ¡Acaso tienen otra figura!

Acuerdo

Le soplaron a un ahijado del Marshall que el terror del dopaje salió ganado, pues tendrá oportunidad de aspirar a la silla del Comité Olímpico de Panamá. Otra cosa que obtuvo mediante agotamiento del término fue renovar Comisión Electoral Independiente. Mañana habrá Asamblea General Extraordinaria para hacer efectivo, dicho cumplimiento y para tener una jornada sabatina electoral sin traumatismos, pero con escogencia por cargos, y no por nómina. ¡Por Dios!  

¿Remedio?

Un sobrino del Marshall comentaba que un tal “James” tiene instinto depredador al ser activo para convertirse en una bomba de tiempo gimnastica. Resulta ser que fue a Veraguas para imponer renuncia de dirigentes disidentes con los procedimientos actuados por Lalo y su equipo jurídico. Simplemente dijo aquí está carta de renuncia fírmelas, sino atente a las consecuencias. Tremendo estilo siciliano apelando a la “Cosa Nostra”.

Sinvergüenzas

Ya se viene comentando que PROBEIS tiene subsidio de Pandemónium, pero por pandemia en la institución tiene atrasado desembolso para hacer la liga chimba. Algunos defensores aseguran mantener vivo un béisbol profesional en Panamá, pero es descarado hacer una actividad supuestamente privada, con dinero de todos los panameños. Lo más penoso que un periodista televisivo preside organización que es pérdida a todas luces. ¡Boom!

¡Negro!

Jugadores de los clubes del PSG y Basaksehir abandonaron terreno de juego durante partido de Champions League, después que el club turco acusó de racismo a uno de los árbitros. Ven acá decir “Negro” es una expresión, cual es el color de la piel del entrenador; entonces no es discriminatorio decir blanco, amarillo, latino o indio. ¡Por favor! esa pendejada para hacer taquilla debe terminar. De paso Informamos que Cristiano Ronaldo metió dos al Barcelona, en la goleada de la Juventus en último partido que seguramente enfrentara al CR7 con Messi.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.