UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 18 de Diciembre de 2020

Improvisación

Un ahijado del Marshall que trabaja en el Comité Olímpico de Panamá muestra insatisfacción por estatus de credibilidad destapado en las recién elecciones. Una serie de videos en plena campaña negativa, que muestra a una asalariada letrada como continuidad a la gestión Camilain, y otro inmerso en la política partidista, tildado doctor del Gato Pelotero.

Discurso   

El mismo ahijado dice que ninguno es empresario experto en “PARIR DINERO” para sacar a Panamá del cuarto lugar deportivo en Centroamérica. Ni siquiera un plan estratégico, coherente con finalidad de apalancar todas las disciplinas, pues en la mayoría de los casos, asisten por invitación, que por clasificación.

Fracaso

Lo que queda al descubierto es la poca calidad de los asesores que pone en manifiesto un desastre deportivo sin precedentes. Opinólogos dicen que las victimas son los atletas cuando no es lubricada, la triangulación Pandemónium, Federaciones y COP, debido a que anteponen nombramientos políticos o amiguitas, por profesionales en cada materia.

Hípica

Cuatro días de carreras locales, desde el lunes 28 al jueves 31 de diciembre, a partir de las 12:00 medio día. La semana navideña queda libre para amantes de la actividad, así que aprovechen un fin de semana lleno de emociones para tal efecto sigan los atinados pronósticos de Marcos Thils, que va galopando. ¡Búsquelo en contenido exclusivo en la Cuenta Instagram!  

Preocupación

Le soplaron al Marshall que, con noticia de contagios en el equipo de Darién, ahora MINSA suspende entrenamientos de juveniles de Chiriquí y Chiriquí Occidente debido al incremento acelerado de casos COVID-19. Necios aseguran que FEDEBEIS ofrece un torneo plagado de jugadores fuera de condiciones y un saco de errores, que implantará récords.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.