UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 4 de Diciembre de 2020

Elecciones I

El Marshall se enteró que, en el 2010, Panamá logro medalla de oro en el baloncesto femenino de los Juegos Centroamericanos. En el equipo adivinen ¿Quién estaba en el quinteto campeón? para que tengan una pesquisa, puede ser primera mujer en ocupar presidencia del Comité Olímpico de Panamá.

Elecciones II

Informaron que, por limitaciones de aforo, habrá cobertura mediática virtual para escoger Junta Directiva del COP (2020-2024). Dice Lorena Novoa, presidente de la Comisión Electoral Independiente, que habrá transparencia en el proceso, en base a estatutos y reglamentaciones, aprobados por membresía acreditada para ejercer derecho al sufragio.

Elecciones III

En cuanto a la nota enviada por Lalo, al COI sobre presunto desconocimiento de la Ley Panameña; simplemente advirtieron los letrados que Panamá, puede ser suspendida del reconocimiento internacional en un movimiento, basado en la carta olímpica, inspirada por el varón Pierre de Coubertin.

Represalias   

Un sobrino del Marshall comentaba anoche que las actuales oficinas del COP pertenecen al inventario de Pandemónium, en el renglón de bienes patrimoniales. Preguntan los necios ¿Qué harán con dicho arrendamiento? las autoridades gubernamentales, devolverán espacio al tenis, para centro de alto rendimiento o respetaran principios de autonomía e independencia, y evitar corajes que pueden salir muy caros.

¿Ahorro?

Le piden que por favor a FEDEBEIS, que eviten alojar en dormitorios a los equipos para campeonato nacional de béisbol juvenil. Los procedimientos sanitarios implican, limpieza total en las áreas que ocuparán en la burbuja planificada para los estadios Flaco Bala y Remón Cantera. No sean truñuños y paguen hoteles a los pelaos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.