UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En acción Torneo Superior Masculino de Softbol

El Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Eduardo Cerda Quintero, inauguró oficialmente el Torneo Superior de Sóftbol Masculino que se juega en las instalaciones de MVP Sport City.

En el acto inaugural estuvieron presente los jugadores de las cuatro novenas participantes y miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Sóftbol (Fepasoft).

El torneo reúne a los mejores softbolistas de todo el país, que buscan ganarse un puesto en la preselección nacional para futuros compromisos internacionales.

Eduardo Cerda Quintero, Director General de Pandeportes, manifestó que la institución estará apoyando a las distintas federaciones en la reactivación gradual en los diferentes torneos, pero deben cumplir todas las normas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud.

La competición cuenta con los equipos: MVP Sport City, Luis Meneses, Fepasoft y Pandeportes y se extenderá hasta el 5 de diciembre 2020.

Danilo Velasco, Vicepresidente de la Fepasoft, indicó que el torneo busca mantener a los jugadores activos luego de estar más de 8 meses en casa producto de la pandemia de la COVID-19.

La Federación Panameña de Sóftbol se prepara para organizar la Liga Superior de Sóftbol Femenino con el apoyo de Pandeportes del 15 al 20 de diciembre del presente año.

PRENSA/PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.