UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Fepafut adquiere equipación médica de última tecnología

La Federación Panameña de Fútbol adquirió recientemente nuevos equipos de trabajo para su cuerpo médico, en busca de maximizar los principales efectos terapéutico en los jugadores. 

Se trata de un láser multilongitudinal de alta intensidad y un dispositivo de tecarterapia, los cuales fueron proveídos por la empresa Infinity Medical Panamá.  

Estos equipos ayudan a prevenir lesiones, acelerar la recuperación física y mejorar el rendimiento e igualmente funcionan como, bioestimulante, analgésico, antiinflamatorio, descontracturante, antiedema, desfibrosante, antifibrótico, por mencionar algunas de sus bondades.   

“Es de suma importancia contar con estos equipos, principalmente para el área de fisioterapia. Ayudarán a la recuperación de los jugadores después de los partidos y entrenamientos”, manifestó Juan Carlos Andrión, fisioterapeuta de Fepafut. 

Cabe señalar, que durante la entrega se contó con el especialista clínico, Benjamín Villarreal, quien hizo saber las determinadas observaciones para el uso y manipulación de estos equipos. 

Estas adquisiciones se dieron a través de los Fondos Solidarios de Equipamiento del programa FIFA Forward.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.