UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Inicia segundo microciclo de preparación para la Sub-17

La disposición de dar lo mejor imperó en la primera sesión para el preseleccionado nacional Sub-17, el cual se reactivó recientemente con su preparación con miras a encarar las competencias internacionales del próximo año.

Entrenamiento

Bajo un radiante sol y la dirección del técnico Ángel Sánchez, los juveniles iniciaron la faena con los trabajos preventivos, seguidamente, pasaron al rondo, luego, a los ensayos a espacios reducidos y culminaron con fútbol en cancha completa.

El equipo continuará con su labor en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de ocho a diez de la mañana.

Voces de los protagonistas

“Agradecido por la oportunidad y con ganas de hacer las cosas bien. El técnico nos pide intensidad en cada acción al momento de marcar y entregar el balón, no le gusta que estemos mucho tiempo con la pelota y exige movilidad”, expresó el volante Diomedes Lucero.

Por su parte, el delantero Cristhian Montero hizo saber que esta es una valiosa experiencia, “soy de la provincia de Bocas del Toro y es un orgullo poder representar a los interioranos, a quienes les digo que sigamos trabajando porque las oportunidades llegan. Ahora a dar lo mejor para ganarme un puesto”, agregó.  

Competiciones en 2021

Para el próximo año se espera que el representativo panameño vea acción en el Torneo Sub-16 UNCAF FIFA Forward e igualmente en el Premundial de Concacaf de la categoría, aunque las fechas están por definirse.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.