UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Kovalev peleará contra Bektemir Melikuziev el 30 enero

Sergey “Krusher” Kovalev (34-3-1, 29 KOs), el excampeón de peso semipesado del mundo y uno de los golpeadores más peligrosos en los últimos años, regresará contra el artista del nocaut y medallista de plata olímpica Bektemir “Bully”. Melikuziev (6-0, 5 KOs) en una batalla de 178 libras programada para 12 asaltos el sábado 30 de enero.

“Después de sólo seis peleas profesionales, Bekt está dando un salto enorme para saltar dos divisiones y luchar contra un excampeón mundial unificado en su propio terreno en Rusia”, dijo Oscar De La Hoya, presidente y director ejecutivo de Golden Boy. “Esta es la definición misma de ‘atreverse a ser grande’, y tenemos toda la confianza del mundo en que ‘The Bully’ eliminará a Kovalev y se convertirá en un campeón mundial rápidamente”.

Kovalev ha sido tres veces campeón de peso semipesado, ganó su primer título mundial en 2013 cuando detuvo a Nathan Cleverly en Gales. Kovalev luego derrotó aBernard “The Alien” Hopkins para unificar los títulos de la OMB, la AMB y la FIB con una victoria por decisión unánime en 2014.

Como campeón unificado, “Krusher” defendió con éxito sus títulos dos veces contra Jean. Pascal y una vez contra Isaac Chilemba. A pesar de los reveses contra Andre “S.O.G.” Ward y Eleider Alvarez, el ruso de 37 años logró vengar una derrota ante Alvarez y sumar una victoria por nocaut técnico contra el contendiente invicto Anthony Yarde.

Ahora Kovalev regresará después de su histórica batalla de 2019 contra Canelo Álvarez, “me alegro de que después de un largo descanso estoy comenzando mi viaje de regreso al título de campeón del mundo“, dijo “Krusher”.

Melikuziev es un peleador de 24 años con un impresionante currículum amateur, ganó medallas de plata en el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA 2015 y los Juegos Olímpicos en 2016, entre otros reconocimientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.