UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Los merengues no fallan a la hora buena: el Real Madrid ganó y se clasificó primero de su grupo

El Real Madrid selló frente al Borussia Mönchengladbach su presencia en los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, en un partido jugado en el Estadio Alfredo di Stéfano en el que incluso, pudo quedar eliminado.

Nada más alejado de la realidad, el Madrid venció al equipo alemán 2-0 con tranquilidad gracias a un doblete de Karim Benzema con sendos tantos de cabeza en los minutos 8 y 32. El Madrid fue un vendaval que pudo golear a los alemanes, pero la mala fortuna, los postes y el VAR lo evitaron.

Los hombres de Zinedine Zidane tomaron la iniciativa desde el comienzo, inauguraron el marcador pronto y vivieron el partido con tranquilidad.

Dos goles en jugadas realmente similares: primero el español Lucas Vázquez y luego el brasileño Rodrygo Goes pusieron centros medidos a Benzema para que este superara al suizo Yan Sommer a placer de cabeza.

Los merengues consiguieron el primer objetivo de la temporada y el Mönchengladbach clasifica segundo en el grupo aprovechando ese par de partidos excelentes ante el Shakhtar a quien le anotó diez goles en dos partidos; en ese mismo grupo, el Inter de Milán quedó fuera luego de una participación bochornosa quedando último de grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.