UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panameño Fábrega y peruano Flores imponen criterio en torneo juvenil de ajedrez on-line

Diego Saúl Flores y José Bernardo Fábrega fueron los ganadores de las categorías U14 y U10 del Torneo Internacional Metropolitano en Línea 2020, que se disputó del 19 al 22 de diciembre.

En la categoría U10 el mejor fue el canalero José Bernardo Fábrega con 8.5 putos. El panameño solo registró un empate, en la ronda seis ante Sebastián Cajamarca, las otras partidas las ganó.

En la U10 el segundo lugar fue el venezolano Jesús Daniel Díaz con 6.5 puntos, completando así las dos posiciones que fueron premiadas en este apartado.

En el caso de Flores, oriundo de Perú, cerró el certamen con 8 puntos tras superar a María Paula Acuña, a Mariana Lobo, a Ashley Castillo, a Camila Palacios, a Zapatanga Garzon, a Arlette Guerrero, a Katheen Quezada y a la costarricense Sofía Mayorga.

El único revés que registró en el torneo fue contra el español Xulio Del Prado en la séptima ronda.

En esta categoría se premió a los mejores tres lugares, que fueron el peruano Flores, el ecuatoriano Christopher Garzon y el español Xulio Del Prado.

En este apartado las ticas mejor ubicadas fueron María Salvadora Rojas en la octava posición y Sofía Mayorga en el noveno puesto, las dos con 6 unidades.

Los ticos Marcelo León en el cuarto puesto y Neddy Esquivel de quinto, fueron los mejor ubicados con 6 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.