UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Kevin Owens en WWE TLC 2020

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se ha confirmado que Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Kevin Owens en un Tables, Ladders and Chairs match en TLC 2020, el próximo pague-por-ver de WWE.

El desafío se pactó en los primeros minutos del show azul. Roman Reigns concedió una entrevista en vivo acompañado por Paul Heyman y Jey Uso. El campeón universal aclaró que no sentía miedo hacia Kevin Owens, y empezó a burlarse de los comentarios de la entrevistadora. «KO» apareció frente al titular y lo encaró para pedirle un TLC match. Reigns aceptó rápidamente y se retiró a backstage con su equipo.

La semana pasada vimos a Kevin Owens enfrentándose a Jey Uso en el evento central de SmackDown. Las dos superestrellas compitieron por varios minutos hasta que Jey Uso decidió tomar una silla y atacar a «KO» por la espalda. Este último fue declarado ganador por descalificación, pero su descontento lo llevó a conectar un Stunner sobre el de «The Usos». Kevin Owens empezó un extenso castigo contra su rival mientras lanzaba múltiples amenazas a Roman Reigns frente a la cámara.

WWE TLC: Tables, Ladders and Chairs 2020 tendrá lugar el próximo 20 de diciembre desde el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida. Los fanáticos podrán observar este evento vía pague-por-ver y a través de WWE Network, así como también en la modalidad de público virtual «ThunderDome». A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.