UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Sasha Banks retiene el Campeonato de Mujeres de SmackDown en WWE TLC 2020

Durante las transmisiones de TLC 2020 a través de WWE Network, Sasha Banks retuvo el Campeonato de Mujeres de SmackDown al derrotar a Carmella en una lucha mano a mano

El enfrentamiento fue el segundo de la jornada pague-por-ver, donde The Boss intentó atacar a su rival pero con ayuda de su acompañante Reignarld, Carmella realizó un Hurricanrana.

Esto llevó a que «The Untouchable» tuviera la dominación de la lucha hasta que la cuenta llegó a dos. Sasha retomó el control, realizando Tres Amigos y Frog Splash a su rival. Reginald nuevamente tomó a Carmella y esta vez Sasha lo atacó con un Metoda.

Finalizando, Carmella realizó un Superkick e intentó nuevamente conseguir la victoria por pin pero The Boss realizó su Bank Statement para lograr que Carmella se rindiera.

De este modo, The Boss continúa con su reinado de 56 días que consiguió en el evento Hell in a Cell 2020. Sasha derrotó a Bayley en un encuentro dentro de la jaula de acero durante la jornada pague-por-ver del pasado 25 de octubre.

La superestrella no solo obtuvo el título de SmackDown por primera ocasión en su carrera, sino que además se convirtió en campeona triple corona (sumando sus reinados en RAW y por equipos) y campeona grand slam (sumando su reinado en NXT).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.