UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

California Music se lleva el Clásico Año Nuevo

California Music, tuvo que extenderse a fondo en los últimos metros de la carrera, para vencer a Capocostello en el Clásico Año Nuevo, con exigente monta del jinete Jesús Barría, evento realizado en la décima carrera del jueves 31 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

California Music, es un macho colorado de 6 años, hijo de Maclean’s Music en You Call Thath Art por Royal Academy, perteneciente al Fair Grounds Stable; criado en los (USA) y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 2,000 metros sobre los cuales se disputó el “Clásico Año Nuevo, fueron cubiertos por el ganador en 2.04.4 quintos, luego de parciales de 24 exacto para los primeros 400 metros; 48.4 quintos para los 800 metros; 1.12.4 quintos los 1,200 metros y 1.38.4 quintos los 1,600 metros.

El orden de llegada del Clásico Año Nuevo fue el siguiente: California Music, Primero; Capocostello, terminó segundo; Bravo Ignacio, ocupó la tercera posición; konkeror K, arribó cuarto y el nacional Turpin Time, en la quinta casilla.

En la ceremonia de premiación correspondió a Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere – Panamá, entregar el trofeo del triunfo a Alberto Paz Rodríguez, en representación del Fair Grounds Stable; el Prof. David Fuentes, obsequió un presente al preparador Alberto Paz Rodríguez y al jinete Jesús Anel Barría.

Por su parte, Rolando Torralba, distinguió con un presente al mozo de corral, recibió Rodolfo Franklin.

Mientras, que José Elizondo Rodríguez al palafrenero Miguel Pérez y al Pony Boys, Félix Santamaría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.