UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

“El Estatuto del COP debe ser respetado y esto lo demostraremos en el Tribunal Deportivo”, Saúl Saucedo

Ante las acciones que consideramos violatorias al Estatuto del Comité Olímpico de Panamá, proclamando los resultados de las elecciones al periodo 2020-2024 fuera de las propias reglas del juego tomamos las siguientes acciones para que lo que prive sea la ley y la jurisprudencia.

“Como primer paso, tal cual lo establece el Estatuto, llevaremos el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Mediación y Conciliación de Panamá. Siempre respetuosos de la norma”, informó el Dr. Saúl Saucedo.

“Y es que este pronunciamiento de ganadores del COP es como si en las elecciones a Presidente de la República de Panamá, el que envía la documentación, decide y anuncia el ganador, es el Presidente saliente y no el Tribunal Electoral”, acotó.

“Comparación que nos sitúa en la gravedad de los hechos, pues viola el proceso y la decisión tomada en la Asamblea General Electiva del 12 de diciembre. Gracias a todos por su apoyo, pues no se habían visto tales acciones de juez y partes, jamás en el deporte panameño. Reitero gracias”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *