UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Especial Tamaras se impone en el clásico Franklin Chalmers

Especial Tamaras, en gran demostración pistera con la guía del jinete José Morelos, se anexan el Clásico Franklin Chalmers, el pasado miércoles 30 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Especial Tamaras, una hembra tordilla de 4 años de edad, hija de Cross Traffic en Whorty Of The Name por Mazel Trick, Criada en los (USA), bajo la preparación de Alfredo Berguido, perteneciente a los colores El Tramite, recorrió los 1,300 metros de la prueba en 1.19 exacto.

El orden de llegada de esta prueba fue el siguiente: Especial Tamaras, primero; Kiara Giana, arribó segundo; Lista Para Reinar, ocupó la cuarta casilla y Flor Pálida, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al Dr. Franklin Chalmers entregar el trofeo de la victoria a Juan Omar Palacios, en representación de El Trámite.

También obsequió sendos presentes al preparador Alfredo Berguido, al jinete José E. Morelos, al mozo de corral, al palafrenero Roberto Gutiérrez y al pony boys Orlando Escartín.

Por su parte en una entrega especial, el Dr. Arturo Wong, en representación de Aproturf, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Dr. Franklin Chalmers, por toda su trayectoria hípica como médico veterinario en el Hipódromo Presidente Remón.

Fotos: Cortesía de Martín Levy.

(Relaciones Públicas)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.