UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pandeportes respalda a ciclista

El Director General, Eduardo Cerda Quintero y el Subdirector Luis Denis Arce, recibieron al ciclista Esteban Goddard en las instalaciones del edificio administrativo, le entregaron su Estímulo Deportivo y se le reiteró todo el apoyo por parte de la institución para su preparación y competiciones.

Esteban Goddard, es un ciclista chiricano que a pesar de las adversidades ha logrado seguir adelante, sufrió un accidente y fue sometido a una amputación de su pierna derecha justo cuando su talento lo había convertido en miembro de la Selección Sub23 de Ciclismo de Panamá, la vida le ha dado una nueva oportunidad en el deporte de las bielas y los pedales para que ahora represente al país en el ciclismo paralímpico.

“Hoy entras en la lista de los atletas que reciben estímulo deportivo con la institución y seguiremos dándote la mano para juntos hacer el trabajo y celebrar los triunfos contigo” expresó el Director General del Instituto Panameño de Deportes.

“Es una gran ayuda porque me prometieron y cumplieron conmigo, les agradezco de todo corazón porque me ayudará con el futuro para llegar a torneos grandes” comentó Esteban.

La institución en conjunto con la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci) estará gestionando la adquisición de una bicicleta con las especificaciones requeridas para su entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.