UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

WWE podría tener problemas con las nuevas restricciones de Joe Biden

Joe Biden es el nuevo Presidente de Estados Unidos. Con su llegada al mandato han llegado muchos cambios y uno de ellos podría afectar a WWE y AEW. Estados Unidos aumentará sus medidas contra la COVID-19 y una de ellas será pedir dos semanas en cuarentena a las personas que entren en el país.

Actualmente, se está estudiando si esta norma también afectará a los deportistas de élite, pero es probable que, si eso sucede, concierne a los luchadores que tengan su vivienda en Canadá o México. En el caso de AEW, Don Callis, figura importante en el entorno de Kenny Omega, tiene la residencia en Canadá, por lo que las historias actuales podrían verse afectadas. Joe Biden mencionó las medidas de cuarentena el 21 de enero, pero no mencionó un marco de tiempo, así que no se sabe hasta cuándo funcionará esta nueva medida.

Dificultades para WrestleMania

Recientemente informábamos que WWE tenía la intención de introducir alrededor de 30.000 personas en el Raymond James Stadium, una cifra superior con la que se había especulado originalmente (14.000). Sin embargo, esta nueva medida de cuarentena podría afectar a ese objetivo.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, analizó la situación en el último boletín de noticias semanal y se mostró un poco escéptico sobre conseguir esa cifra de espectadores, aunque al ser el primer show con público es probable que WWE consiga movilizar a tanta gente a nivel local.

«Con respecto a colocar 30.000 personas en dos noches seguidas, no parece difícil para WrestleMania, pero este es un momento extraño», mencionó Meltzer. «Si hay cuarentena, eso eliminaría a los fanáticos de otros países porque sería inviable. Aun así, WrestleMania generalmente atrae de 15.000 a 26.000 solo del mercado local.

Si bien los viajes estadounidenses en teoría disminuirán, para un programa como WrestleMania, particularmente como el primer programa en vivo, no debería ser un problema».

WWE todavía no ha puesto a la venta las entradas para WestleMania 37, aunque se especula con una posible bajada de precios para incentivar el movimiento de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.