

Definidos fecha y equipos para el Juego de Estrellas de la NBA, LeBron y Durant serán capitanes

Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en el State Farm Arena, de Atlanta.
El resto de los jugadores que estarán con ellos en el campo no dejó ninguna sorpresa y serán todos los favoritos.
La #NBA anunció a los titulares del próximo All Star Game:
— VarskySports (@VarskySports) 19 de febrero de 2021
LeBron James (capitán)
Kevin Durant (capitán)
Stephen Curry
Luka Doncic
Kawhi Leonard
Nikola Jokic
Giannis Antetokounmpo
Bradley Beal
Joel Embiid
Kyrie Irving pic.twitter.com/hge3mdMJOQ
Junto a Durant, en la Conferencia Este, salieron elegidos para ser titulares el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, el pívot camerunés Joel Embiid de Philadelphia 76ers, el escolta Bradley Beal de los Washington Wizards, y el base Kyrie Irving de los Nets.
Mientras que junto a James, en el Oeste, el pívot serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets, el alero Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers, y los bases, Stephen Curry de los Golden State Warriors, y Luka Doncic de los Dallas Mavericks, completaron la lista de los cinco titulares.
NBA All-Star 2021 to feature the Game and Skills competitions on one night for the first time on March 7. The NBA and NBPA are committing more than $2.5M toward HBCUs and provide support and awareness around equity and access to COVID-19 relief and vaccines.
— NBA (@NBA) 18 de febrero de 2021
A THREAD ⤵️ pic.twitter.com/doU1zWuuJq
El entrenador Quin Snyder de Utah será el que dirija al James Team, derecho que ya tuvo asegurado desde, mientras que Doc Rivers, de Philadelphia, podrá estar al frente del Durant Team si los Sixers ganan uno de los dos próximos partidos o Milwaukee y Nets pierden esta semana.
Por su parte, el comisionado de la NBA, Adam Silver, admitió que el Juego de Estrellas se trata de una forma de lograr mayores recursos económicos y que asume “toda la responsabilidad” ante las fuertes críticas que ha recibido por montar un evento sin ningún valor deportivo en medio de la pandemia del coronavirus.