UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Viernes 18 de Febrero de 2021

Veteranos

Ya lo habíamos advertido aquí. Nueve de los doce jugadores de la selección de Panamá para AmeriCup pasan los 30 años, mientras que Uruguay tiene un 80% de baloncestistas con menos de 25 años. Los expertos dicen que FEPABA, no ha hecho nada para relevo generacional y salen mal parado al enfrentar a nueva sangre charrúa. ¡Vamos a esperar resultado!

Pasillos

Corre el tiempo para avanzar en el plan estratégico deportivo del Buen Gobierno. Dicen que KangaROOS convertido en mago, pretende exigir a las federaciones promover deportes en las comunidades, con propósito de fomentar recreación y actividad física para todos. “Amiguito” estas equivocado, su objetivo es descubrir nuevos talentos que deben ser generado por un sistema integral deportivo que no existe en el país.

Aprovechadores

¿Qué es SEPRED? La Secretaría Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil, tiene propósito de busca rescatar a niños en riesgo social. Pero los actuales funcionarios cambiaron rumbo en patrocinar eventos deportivos privados, hasta entregan becas a atletas de alto rendimiento, ósea es un pequeño Pandeportes que solo sirve para tapar parches.

Diagnostico

En un estudio del Comité Olímpico de Panamá dieron a conocer los deportes más practicados por la población panameña. Encabeza listado (Fútbol) con 19.39%, seguido por (Atletismo) 11.48%, (Pesas) 11.43%, (Baloncesto) 9.86%. Pero despierta curiosidad que (Béisbol) tiene aceptación en un 3.33% superado por ciclismo, karate, voleibol, natación, boxeo y gimnasia. Me parece que utilizaron banco de datos de los países nórdicos. Jejejeje…

Comparado

Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas dijo que, en la Serie del Caribe de Béisbol, no se usó sabermetria y ganó siete juegos consecutivos. Mientras que Alfonso Urquiola descarto campo corto natural, tomo malas decisiones en rotación de lanzadores y lo peor, uso los peloteros criollos en el último juego para cubrirse la espalda. ¡O no!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *