UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 29 de Marzo de 2021

Engaño

Una vez más tenemos a un pueblo engañado por falsos profetas. Nadie pudo disfrutar debidamente ese paliducho juego entre Domica vs Panamá. Lo peor fue que Canal 21 con bombos y platillos promociona partidos de la lama roja, en calidad de visitante, pero que nadie apreciará. Resulta ser que tienes que desactivar cable televisivo para obtener señal abierta. ¡Por Favor!

Morisqueta  

Dicen algunos expertos en la materia, que lo mejor que puede pasar es eliminar a Panamá de la ronda caribeña para mundial de Catar 2022. Actualmente ocupa segunda posición por debajo de los merengueros. La única opción para avanzar es golear a Anguila y República Dominicana.

Breaking News

Un mensaje a los amigos del Little League Baseball. No estamos ni con la izquierda ni con la derecha, solo de frente con la verdad. El Marshall ¡JAMÁS! dirá algo fuera de contexto… y mucho menos una mentira. Dicen que las ligas de Juan Diaz y Don Bosco fueron escogidas democráticamente y ahora tendrán que aguantárselas por dos años más. Los grupitos organizados quieren disociar un ambiente sano y divertido, pero deberán esperar. Lo cierto es que en todos los lugares existen canceres metastásicos con nombre y apellido ¡OK!

Incertidumbre I

Le soplaron al Marshall que gastaron 32 mil dólares para producción televisiva de la tercera ventana del Basketball Champions League Americas, pero sin opción de ser visto por pueblo panameño. Y que para los tres partidos están habilitados existe una zona VIP a precio de 100 rúcanos por fanático. ¡Espera! no que era a puertas cerradas, ahora predomina rosca privilegiada.

Incertidumbre II

Los Caballos de Coclé para expertos es un gran perdedor por estrategia planteada con 8 jugadores en una misma posición. Los refuerzos extranjeros son bodrio, pues aportan nada. Pero aquí no pasa nada con prensa convertida en fanáticos complaciente con la dirigencia y jugadores. ¡Oye! Flor ¿Dónde están los reportes técnicos? para evitar mismos errores, pues ni siquiera llegamos a 90 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *