UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 26 de Abril de 2021

Influencia

Le soplaron al Marshall que la entidad financiera convertida en gran patrocinador de FEDEBEIS y FEPAFUT recientemente envuelta en escándalos, un desahuciado gerente sirvió de facilitador financiero en importar equinos de linaje argentino con pago aduanero exorbitante para  robustecer cuadra del Mago, y mantener supremacía como entrenador de caballos purasangres de carreras.

Tentación   

Se supo que Jonathan Miniel, boxeador olímpico panameño descartado para Tokio 2020, tiene ofertas en lo profesional con una propuesta de la Asociación Mundial de Boxeo por la suma de 30mil balines, solo por firmar temporada pugilística fuera de frontera. La vaina está que truena en FEDEBOP que busca aumentar beca deportiva pues solo recibe a cuentagotas 600 balboas mensuales.

Marginados

Un sobrino del Marshall que tiene años sometiendo caballos en los barriles dice que los tienen subiendo y bajando escaleras a esa dirigencia para autorizar “posible” apoyo en la final programada en mayo. A pesar de que ese deporte está lleno de ganaderos y terratenientes en burbuja de hierra, tienen arcas vacías para afrontar definición del certamen anual.

Pendiente

Dicen que gente de la Federación Panameña de Gimnasia y Clubes afiliados que presentaron en el Ministerio Público denuncia criminal en contra de Eduardo Cerda Quintero, tendrán que cambiar estrategia, aunque poseen documentación contundente para que el nuevo Director General de PANDEPORTES, resuelva inestabilidad en el deporte que fortalece y flexibiliza al cuerpo mediante rutinas de ejercicios físicos.

Calamidad

Carlos De León de Alianza Jurídica de Panamá dijo que Consorcio Estadio de Las Tablas, coliseo deportivo denominado Roberto “Flaco Bala” Hernández incumplió con pago a subcontratistas por suma de 165mil dólares en trabajos relacionados a las instalaciones del sistema de aire acondicionados en los recintos de los jugadores. ¡Wao! en plena final del béisbol juvenil, aflora escándalos que sacuden al Buen Gobierno.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *