UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 28 de Abril de 2021

Knockdown

Me llego esto: La Asociación Mundial de Boxeo solo sanciona peleas de campeonato mundial, no somos apoderados ni nada por el estilo… Mensaje claro y directo a la dirigencia del boxeo olímpico que seguramente tendrá estampida de talento en el ensogado a las filas profesionales. ¡Ataja!

Cerco

Dicen que un tal JuanXo del COP decide que atletas clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 pueden dar entrevistas a los medios de comunicación.  Se supo que todo tipo de acercamiento con la prensa están prohibidos hasta junio, cuando terminan clasificatorios a la máxima cita del deporte. La lista es larga… tomen su boleto. ¡O No!

Deterioro I

Le soplaron al Marshall que el Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos envió sonora carta a la Apoderada General de la empresa Hípica de Panamá y determino que las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón no son aptas para practicar el denominado “Deporte de los Reyes”. Corrosión en los techos, falta de pintura, puestas, barandas, áreas de concreto y gradería principal son dignas de demolición. 

Deterioro II

Cuentan que incumplir los términos pactados en un contrato de Administración y Operación conduce a una multa hasta de 100mil balboas, de acuerdo con lo estableció en el decreto Ley No. 2 del 10 de febrero de 1998 y sus modificaciones. Así que póngase en las pilas Lucas… porque incumplen medidas de salubridad a clientes, empleados y visitantes. ¡Ave María!

Consulta 

Preguntaron al Marshall ¿Por qué tan pocos atletas históricamente han participado por Panamá para los Juegos Olímpicos? ¿Hay alguna debilidad del deporte aficionado, la posterior formación y su capacidad de competir si se llega a nivel profesional? ¿Qué se puede hacer para elevar la cantidad y calidad? La respuesta fue… Nos hemos quedado atrasado en los tiempos, mediante un sistema obsoleto que permite sólo una selectividad engañosa, pues NO tenemos reserva deportiva, ni mucho menos relevos generacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *