UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Jiménez consigue bronce en el Campeonato Panamericano Senior 2021

Kristine Jiménez culmina su participación en el Campeonato Panamericano Senior de Judo 2021 celebrado en Guadalajara, México con una medalla de bronce para Panamá.

La judoca panameña cayó en la segunda ronda ante la estadounidense Katelyn Jarrell pero en el repechaje contra la ecuatoriana Aracely Barrionuevo consigue la victoria que le dió la oportunidad de luchar por el bronce ante la mexicana Luz Olivera donde salió victoriosa por punto de oro y sumó puntos importantes para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los atletas de pesos livianos que participaron por Panamá en este campeonato culminaron su participación en el evento y el día de hoy Alexis Harrison competirá ante el mexicano Samuel Ayala en los -81kg, José Luis Ortega se enfrentará al colombiano Santiago Garzón en los -90kg y Quibian Waisome entrará en combate ante el brasileño David Moura en los +100kg.

El Campeonato Panamericano Senior 2021 alberga a más de 115 atletas de 20 países, se están disputando 700 puntos del ranking olímpico que están disponibles en el certamen.

La delegación panameña seguirá compitiendo en suelo mexicano en el Abierto Panamericano que comienza el 17 de abril, al igual que los juveniles que están a la espera de la Copa Junior que comienza el 18 de abril que otorga clasificación a los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se celebrarán en Cali Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *