UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

Blas Pérez celebra actividades deportivas en La Chorrera

Con gran  entusiasmo niños y jóvenes del Centro de Protección Transitoria en Ciudad del Niño, ubicado en La Chorrera, dieron inicio a las actividades deportivas, coordinadas por el equipo técnico de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.

Durante la actividad que contó con la participación del exjugador de la selección nacional de fútbol panameño, Blas Pérez, se entregaron implementos para fútbol, voleibol, tenis de mesa y baloncesto, informó  Miguel Remón, subdirector de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil. 

Remón anunció que  también se brindarán talleres de habilidades blandas y tecnificación o entrenamientos en las diversas disciplinas deportivas, con el fin de reforzar el potencial de cada participante durante este tiempo.

Las jornadas deportivas se desarrollarán los días martes y jueves en horas de la mañana por un período de dos meses, en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Este primer partido amistoso fue de basquetbol y, al igual que los próximos juegos y actividades que se llevarán a cabo en todo el país, tienen como objetivo la recreación y sano esparcimiento, además de inculcar valores en la juventud para mejorar su calidad de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *