UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

El Guardián se impone en el Clásico Día Internacional del Trabajador

Por distanciamiento de Run Run Money en la tierra derecha, El Guardián, se lleva el Clásico Día del Trabajador, el sábado 1 de mayo en el Hipódromo Presidente Remón.

El Guardián, es un potro mulato de tres años de edad, hijo de Bodemeister en Sweet Seventeen por Hard Spun, perteneciente al Stud Piscis, criado en los (USA), entrenado por Eligio Ocaña y bajo la guía de Jesús Anel Barría.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Día Internacional del Trabajador, fueron cubiertos por el ganador en 1.53.4 quintos, luego de parciales de 23.2 quintos para los primeros 400 metros; 48 exacto los 800 metros; 1.14 exacto los 1,200 metros y 1.40.4 quintos los 1,600 metros.

El orden de llegada del Clásico Día Internacional del Trabajador, fue el siguiente: El Guardián, primero; Run Run Money, segundo; Revolution, tercero; Capoverano, cuarto y cerró el marcador Majestic Code.

En la ceremonia de premiación correspondió a S.E. Doris Zapata, Ministra, Trabajo y Desarrollo Laboral, entregar la copa del triunfo a Xiomara Molina, propietaria del ejemplar ganador y un presente al jinete Jesús Barría, en su representación Eligio Ocaña.

Por su parte, Winston Sánchez, Secretario General de Mitradel, distinguió con obsequio al preparador Eligio Ocaña y al pony boys Jonathan García.

Mientras, que Carlos Landero, Director Nacional de Inspección al mozo de corral, recibió Amado Rentería y Antonio Vargas, Director Nacional de Trabajo al palafrenero Edwin Medina.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos de Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá y funcionarios de Mitradel.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *